O Pazo de Antonio da Ponte Casita con una amplia finca de 9000 m. cuadrados, en plena naturaleza, rodeada de granjas, ríos, molinos, pazos. Su situación céntrica le permitirá recorrer cualquier rincón de Galicia en poco tiempo. El Camino Norte del Camino de Santiago pasa por el mismo pueblo. Si quiere relajarse, disfrutar de la naturaleza y ver las costumbres típicas de un pueblo de Galicia, aquí encontrará el lugar adecuado Crea recuerdos inolvidables en este alojamiento, ideal para familias
El espacio
La casita tiene una galería que mira a la finca de 9000 metros cuadrados que actúa como salón-comedor. Cocina independiente con chimenea provista de lavavajillas, lavadora, horno, cocina así como vajilla y utensilios de cocina. Dos dormitorios con cama matrimonial cada una. Un amplio espacio con cama nido con 2 camas independientes y un sofá-cama, mesa con sillones y TV pantalla plana. 1 baño completo y otro baño completo en el exterior anexado a la vivienda. Ropa de cama y toallas.
Servicios y zonas comunes
Finca muy amplia de 9000 metros cuadrados de la que puede disfrutar, parte de la cual es cuidada por el vecino que está al lado de la casa y que posee una granja. Es típico ver las vacas pastar en una parte de la finca, así como cultivos de huerta. La casa dispone de un baño exterior.
Otros aspectos destacables
El pueblo es cruzada por una gabia que trasvasa el agua del Río Batan al río Iso. Podrá ver molinos, pazos, ríos … y estar en contacto con la naturaleza. También el Camino Norte del Camino de Santiago pasa por la aldea.